Donde Estamos?


Ver
Centro integra (Puente Tocinos Murcia en un mapa más grande">






Ver
Centro integra (Puente Tocinos Murcia en un mapa más grande




 


Centro integra (Puente Tocinos Murcia
El punto de la izquierda es la entrada a Puente Tocinos por la Calle Mayor y el punto de la derecha es la entrada a la calle lateral del Jardín Miguel Angel Blanco y aparcar. Sede Edificio paraíso I - 1º B (Detrás de la cafetería "El polo") Móvil 677484005 de Manuel Ruiz.
Si vienes de la otra parte de Murcia, es seguir la Calle Mayor de Puente Tocino y llegar hasta el Jardín Miguel Angel Blanco que te queda a la izquierda y girar en la esquina de la Cafetería "El "Polo" y justo detrás esta la entrada del Edificio Paraíso II - 1ºB.
_____________________________________________________________________________


Centro Integra, sede Sierra Espuña, Totana-Aledo
Centro Integra
Centro Integra ONG para el crecimiento y bienestar de la persona y familia. Encargados que vivien en el lugar: Manuel Ruiz Figueroa, Arrixaca Sevilla Martinez

ONG CENTRO INTEGRA
3,7 km: 4 min aproximadamente
De: Murcia, Spain

Cómo llegar a MU-503
63,4 km: 55 min aproximadamente
Para: MU-50











Ver
Centro Integra, sede Sierra Espuña, Totana-Aledo en un mapa más grande

CENTRO INTEGRA Para el crecimiento y bienestar de la persona y familia Nº de Registro Nacional de Asociaciones 165.990 / Nº de Reg. de la Región de Murcia 5.978-1 / CIF G-73072951 / Inscrito en la Consejería de Politica Social, inmigración y mujer de la CARM / Inscrito en el Ayuntamiento de Murcia / Totana / Mazarron
Cada donación que realiza, va dirigida a la atención de terapias, cursos, talleres y atención que requiera las personas con riesgo de exclusión social, en paro o familias numerosas con bajos recursos.

No hay comentarios: