CENTRO INTEGRA, para el crecimiento y bienestar de la persona y familia


OBJETIVOS FUNDAMENTALES


  • Apoyar, formar asesorar, orientar, informar, concienciar, mentalizar y sensibilizar a la sociedad respecto a los problemas de la familia, pareja, personas afectadas por discapacidad, protección del menor, minorias marginadas, grupos étnicos e indigenas etc.

  • Promover la relación de ayuda mutua y grupos de auto ayuda, el encuentro interpersonal y la aplicación de nuevas técnicas alternativas en los campos de la comunicación humana, de la terapia humanista y transpersonal y de la acción social.

  • Promover la investigación cientifica, humanistica y transpersonal, mediante la colaboración con las instituciones docentes y culturales, tanto públicas como privadas; fomentando el interés por dichas tareas; ayudando a la docencia, al estudio y a la formación humana integral de los que formen la comunidad culural y educativa.
  • En general, facilitar actividades relaciondas con el desarrollo humano personal y transpersonal. Además de trasmitirlo a través de todos los medios de comunicación





CENTRO INTEGRA Para el crecimiento y bienestar de la persona y familia Nº de Registro Nacional de Asociaciones 165.990 / Nº de Reg. de la Región de Murcia 5.978-1 / CIF G-73072951 / Inscrito en la Consejería de Politica Social, inmigración y mujer de la CARM / Inscrito en el Ayuntamiento de Murcia / Totana / Mazarron
Cada donación que realiza, va dirigida a la atención de terapias, cursos, talleres y atención que requiera las personas con riesgo de exclusión social, en paro o familias numerosas con bajos recursos.

No hay comentarios: