Práctica de Mindfulness











  • Iniciamos, las sesiones prácticas de Mindfulness, de atención plena consciente, cada quince días, dos veces cada mes.


    La práctica de Mindfulness, atención plena consciente, trae una serie de beneficios para nuestro bienestar interior, además de un equilibrio físico, mental y emocional, así como en las relaciones de nuestra vida.

    La práctica de Mindfulness, atención plena consciente, es una extraordinaria herramienta para el manejo del estrés, ansiedad y conflictos cognitivos.

    La práctica de Mindfulness, atención plena consciente, es utilizado de forma práctica, de instante a instante en cualquier espacio o lugar donde desarrollemos nuestras actividades diarias, ya sea en casa, trabajo, en el momento del ocio y mucho más en nuestros descansos recuperando casi de forma inmediata nuestra vitalidad psico-físico y mental, trayendo resultados duraderos.

    Lugar: Calle Carmen Barba, Nº 6 , 1ºB, Edifico Paraíso I, Puente Tocinos Murcia. (Como referencia Jardín Miguel Ángel Blanco y en la esquina de la Calle Mayor la Cafetería "El Polo” de Puente Tocinos).

    Fechas y hora: Febrero - Miércoles 12 y 26; Marzo - miércoles 12 y 26; Abril – miércoles 9 y 23 ; Mayo – Miércoles 7 y 21 y Junio miércoles 4 y 18
    De 19:30 a 21:30 horas.
    Colaboración económica: 20 euros mes. 100 euros los cinco meses. (No hay sesiones sueltas, la cuota es mensual). Para formalizar la inscripción, por favor, ingresar la cuota de colaboración a la cuenta de Centro Integra Caja Murcia 0487 0166 64 2000000179 . Enviar el recibo a centrointegra@hotmail.com el cupo es limitado.

    A cargo de Manuel Ruiz Figueroa, Director del Centro Integra y del instituto Mindfulness. https://www.facebook.com/psiconeuroconsciencia/info

    CENTRO INTEGRA
    para el crecimiento y bienestar de la persona y familia
    centrointegra@hotmail.com www.centrointegra.org 

    http://instituomindfulness.blogspot.com/ 
    El “Centro INTEGRA”, es una Asociación para el Desarrollo, Crecimiento y Bienestar de la Persona y Familia, tiene ámbito Nacional e Internacional. El numero del Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de España 165990 de la Sección 1ª Inscrita en el registro de Entidades jurídicas de Ministerio de Economía y Hacienda CIF: G-73072951

No hay comentarios: